¿Qué es SoreraMega? El juego adicional para obtener recompensas con tus cartas Sorare

Actualizado en:

Desde su creación en 2019, Sorare se enorgullece de tener una comunidad de jugadores muy activa. Algunos entusiastas han ido incluso más lejos creando sitios completamente dedicados a estos NFTs. Este es el caso particular de SorareMega.

Esta plataforma es independiente de Sorare y te permite utilizar tus cartas en varios mini juegos, ¡con grandes recompensas! En este artículo quiero presentarte SorareMega.

Características 5 juegos adicionales
Idioma Español
App móvil No
Redes sociales Twitter, Discord, Stomt

Presentación SorareMega

SorareMega fue creado en diciembre de 2020 por dos amigos que son apasionados de Sorare. Este sitio te permite utilizar tus cartas NFT en dos mini juegos: Mega League y Dice. Gracias a la blockchain basada en el Ethereum, puedes jugar en SorareMega con las cartas que has comprado en Sorare.

Por ahora, los dos mini juegos disponibles en el sitio son solo para cartas de pago. Esta nueva experiencia de juego se reserva, por tanto, para managers que hayan invertido dinero en Sorare.

soraremega-home-page

Los diferentes juegos adicionales de SorareMega

Como se ha mencionado más arriba, en SorareMega hay dos mini juegos disponibles: Mega League y Dice. Dependiendo de tus resultados, puedes desbloquear cartas raras que puedes utilizar en Sorare. ¡Aquí te explicaré cómo funciona cada uno de estos juegos y qué ventajas tiene cada juego!

Los torneos Mega League

La Mega League consiste en competir contra otros managers en un formato 1 contra 1 formando el mejor equipo posible. Es un juego de fantasyfootball similar a los torneos organizados por Sorare. Los puntos se obtienen en función del rendimiento real de los jugadores. El jugador nombrado capitán consigue un 50 % de puntos extras. Por razones de equidad, no se tienen en cuenta las bonificaciones ni la rareza de las cartas.

Hay cuatro divisiones en Mega League, cada una con una clasificación específica:

  • Mega 3: tienes que tener 3 jugadores en el campo independientemente de las posiciones. No estás obligado a poner un portero en el terreno de juego.
  • Mega 5: tienes que poner 5 jugadores en el campo. Puedes elegir entre varios sistemas tácticos y estás obligado a utilizar un portero.
  • Mega 8: tienes que jugar con 8 jugadores en el campo. Puedes elegir entre varios sistemas tácticos y estás obligado a utilizar un portero.
  • Mega 11: tienes que poner 11 jugadores en el campo. Puedes elegir entre varios sistemas tácticos y estás obligado a utilizar un portero. Se puede acceder a la división tan pronto como se alcanza el nivel 2 de SorareMega.

El juego Score Dice

Cada semana, el juego de dados Dice consiste en encontrar el jugador de tu equipo que empatará en SorareMega. Te daré un ejemplo para que lo veas más claro: juegas a Dice ypor azar la puntuación resulta ser de 52. Esto significa que tienes que elegir un jugador que consiga una puntuación de 52 puntos sobre 100 en base a su rendimiento en la vida real. ¡Así que tienes que analizar qué jugadores es probable que jueguen bien o mal!

¿Puedes obtener recompensas con SorareMega?

SorareMega ofrece una amplia variedad de recompensas. Primero de todo, los primeros 11 jugadores de cada división de Mega League ganarán una carta: el primer jugador obtiene una carta Rare, mientras que el resto consiguen diez cartas Limited. Cada semana, hay al menos 44 cartas que ganar en la Mega League, 40 cartas Limited y 4 cartas Rare.

En paralelo, debes saber que SorareMega ha establecido un sistema de niveles. Con cada victoria ganas 100 puntos que te permiten alcanzar progresivamente los diferentes niveles.  También obtienes un cofre que contiene un número determinado de MegaCoins (la moneda del sitio, también conocida como MGC) con cada nivel que alcances. Estos MGCs se pueden utilizar para conseguir un sistema táctico nuevo o para impulsar cartas desde la tienda. ¡A menudo estas cartas marcan la diferencia en los partidos de Mega League! Dependiendo de tus victorias en Dice, recibirás insignias que te permitirán adquirir más experiencia y por lo tanto incrementar tu presupuesto de MegaCoins más rápido.

Conclusión: ¿Por qué deberías jugar también en SorareMega?

En resumen, SorareMega es un buen complemento de Sorare, ya que esta plataforma te permite utilizar NFTs de una forma diferente. Dice y especialmente Mega League son dos juegos de entretenimiento, pero eso no es todo: ¡las posibilidades de ganar cartas raras son reales! El sistema de niveles y las cartas de impulso disponibles en la tienda lo hacen todavía más interesante.

Personalmente, juego a Mega League regularmente y recomiendo encarecidamente este juego si te gusta cómo funcionan en general los torneos de Sorare y la Fantasy League. ¡Es una buena forma de pasar el tiempo mientras esperas el resultado de un torneo o de una subasta en progreso!

  • Sorare soraremega UK
  • Sorare soraremega FR
  • Sorare soraremega IT
  • Sorare soraremega  DE
  • Sorare soraremega ES
  • Sorare soraremega PT
  • Sorare soraremega TK
  • Sorare soraremega BR
  • Sorare soraremega US
  • sorare soraremega JP
UltraSorare
Logo