Sorare gratis: ¿Cómo jugar sin pagar oconseguir una carta gratis?

Actualizado en:

En contra de la creencia popular, no es necesario gastar dinero en Sorare. ¡En cambio, es posible jugar sin pagar y participar en los torneos semanales gracias a las cartas gratuitas!

Estas cartas se pueden obtener de diferentes formas y se pueden aprovechar las notables ventajas que ofrecen. En este artículo, ¡te explicaremos cómo jugar a Sorare gratis!

laliga-sorare-cards

¿Por qué deberías jugar a Sorare gratis?

Si tienes cartas Sorare gratuitas, tienes las mismas posibilidades de hacer una buena actuación en el juego que el resto de managers, con una única excepción: no se pueden intercambiar las cartas esperando obtener un aumento de su valor de mercado. Las llamadas cartas Common no tienen valor en Ethereum. Tampoco puedes intercambiarlas con otros jugadores.

Por otro lado, puedes coleccionarlas o participar en algunos de los torneos organizados por Sorare. ¡Estas competiciones también te permiten ganar cartas gratis y por tanto aumentar tu colección! Creo que el modo gratis de Sorare es una buena forma de empezar para principiantes. Yo mismo pasé por esta etapa para familiarizarme con este juego nuevo.

¿Cómo jugar a Sorare sin pagar?

Para jugar a Sorare sin pagar, solo necesitas recibir cartas gratis. Estas cartas pertenecen a la categoría Common y se pueden utilizar en torneos Common. Se pueden obtener de diferentes formas: puedes completar objetivos establecidos por Sorare, ganar recompensas en torneos e incluso recibirlas a través de los mini juegos disponibles en otros sitios.

1.   Coleccionar cartas common gratis

Miles de jugadores registrados en Sorare solo coleccionan las cartas common gratuitas, ¡lo que nos recuerda con nostalgia a los viejos tiempos de los álbumes Panini! Esta colección puede crecer rápidamente, ya que hay muchas oportunidades disponibles de recibir cartas common. Para empezar, recibirás automáticamente cartas gratis cuando te registres en Sorare.

Desde el principio, puedes formar un equipo de cinco jugadores y participar en los torneos Common. ¡Esto te da la oportunidad de conseguir más cartas gratis, e incluso cartas de pago si consigues llegar a lo alto de la clasificación!

2.   Participa en torneos casual

Los torneos Casual están abiertos a todos los managers registrados en Sorare. Cada jugador recibe suficientes cartas gratis para crear un equipo. Solo necesitas cinco jugadores: un portero, un defensa, un medio centro, un delantero y un extra (cualquier posición excepto la de portero). Cuando te registras, Sorare te ofrece diez cartas, con al menos un jugador por posición.

El objetivo del torneo es conseguir el máximo de puntos en base al rendimiento real de los jugadores, que se clasifican por puntos en un rango de 100. Al final del torneo, obtienes un puesto en la clasificación general y ganas cartas gratis más o menos interesantes en función de tus resultados. Los managers del pódium pueden incluso recibir cartas de pago Limited. ¡Es un gran paso adelante en Sorare!

3.   Utiliza fuentes de información gratuitas para mantenerte al corriente de las noticias sobre fútbol

Cualquiera tiene la oportunidad de ganar un torneo Common en Sorare. Todo lo que hace falta es un poco de suerte y, sobre todo, ¡mucho trabajo duro! En cuanto te registras, Sorare te ofrece cartas gratis que pueden marcar la diferencia en tus resultados, con al menos unos pocos jugadores experimentados. Así puedes crear un primer equipo lo suficientemente bueno para empezar.

Si sigues las noticias diarias sobre fútbol, podrás predecir mejor qué jugadores tienen más probabilidades de hacer más puntos esta semana. También puedes comprobar la forma media del jugador durante los últimos cinco partidos. Esta estadística se muestra en la esquina izquierda inferior de cada carta Sorare. ¡Para aquellos que sean unos apasionados del fútbol y/o que estén acostumbrados al fantasyfootball, las posibilidades de ganar son reales!

4.   Juega a juegos adicionales para ganar cartas gratis

Des de que se lanzó en 2019, uno de los grandes éxitos de Sorare es que ha creado una comunidad muy activa en todo el mundo. Por ejemplo, hay muchos sitios gestionados por entusiastas de Sorare. Estos sitios te permiten utilizar cartas gratis y de pago para jugar a mini juegos.

En estos mini juegos, normalmente puedes jugar con las cartas Sorare que tengas en tu posesión. Dependiendo de lo bien que lo hagas, es posible ganar más cartas gratis, ¡o incluso cartas de pago! También es una buena forma de divertirte mientras esperas el resultado de un torneo o de una subasta que todavía está en progreso… Entre todos estos mini juegos, te recomiendo Sorare Mega y SorareAcademy, dos sitios que disfruto particularmente.

5.   Saca provecho de una carta Limited

Para obtener cartas Sorare gratis, también puedes registrarte a través de un enlace de referencia. En la esfera de Sorare hay muchos managers que te ayudan, y puedes recompensarles utilizando su enlace de registro.

Por ejemplo, con Ultra Sorare, recibirás una carta Limited gratis después de ganar 5 subastas en el mercado primario. Para hacerlo, simplemente utiliza nuestro enlace de registro.

Conclusión: ¿puedo jugar gratis a Sorare?

Como puedes ver, es posible jugar gratis a Sorare. ¡Eres libre de coleccionar cartas Common y participar en varios torneos semanales! La experiencia vale la pena lo suficiente como para aprovecharla.

También es una manera excelente para que los principiantes se introduzcan, incluyendo aquellos que quieren negociar. Sean cuales sean tus ambiciones en Sorare, podrás familiarizarte con algunas de las sutilezas del juego…

  • Sorare free UK
  • Sorare gratuit FR
  • Sorare gratis IT
  • Sorare kostenlos DE
  • Sorare gratis ES
  • Sorare gratis PT
  • Sorare ucretsiz TK
  • Sorare gratis BR
  • Sorare free US
  • sorare無料JP
UltraSorare
Logo