sorare-logo
5/5

Mi opinión sobre Sorare y experiencias de jugadores para saber si merece la pena invertir en el juego

Actualizado en:

Lanzado en 2019, Sorare se ha convertido rápidamente en un auténtico fenómeno social. Este juego de fantasyfootball ha aprovechado de forma notable la ventaja de las criptomonedas y la moda de los NFT para atraer a millones de jugadores de todo el mundo.

Si todavía dudas sobre si registrarte o no en Sorare, probablemente te estés preguntando si merece la pena invertir dinero en este juego. Por eso me gustaría darte mi propia opinión sobre Sorare y compartir mi experiencia contigo, además de hablar por todos nuestros jugadores colaboradores.

Sorare te ofrece una experiencia de juego única

Primero de todo, vale la pena recordar el objetivo del juego. Sorare es un juego de fantasyfootball en el que puedes adquirir cartas NFT de jugadores profesionales. Todas estas cartas tienen licencia oficial. En los torneos, tienes que juntar el mejor equipo posible con el objetivo de vencer al resto de managers y ganar las recompensas que ofrece Sorare. Conseguir puntos es muy sencillo: el rendimiento real de los jugadores que elijas determinará tu puntuación.

Entre la colección y la competición, el scouting y el trading, en este sitio te espera una experiencia de juego única. Si eres aficionado al fútbol y/o te gusta el FantasyFootball, el FifaUltimateTeam y el Football Manager, ¡te recomiendo Sorare encarecidamente! Esta recomendación es incluso más válida si te fascina el mundo de las criptomonedas y los NFTs.

Cómo jugar a Sorare

Sorare es sobre todo un proyecto sólido

Desde su creación en 2019, Sorare ha experimentado un ascenso meteórico. Esta start-up francesa ha aprovechado la locura que rodea al fútbol, las criptomonedas y los NFTs para atraer gente a su proyecto. Hay millones de jugadores ya registrados en la plataforma y los inversores son cada vez más y más numerosos.

En noviembre de 2021, Sorare anunció que había alcanzado los 600 millones de euros en financiación, lo cual es un récord en el sector de la tecnología francés. Valorada en más de 3,7 mil millones de euros, la compañía también se encuentra entre los primeros «unicornios» (compañías billonarias sin cotización en bolsa) franceses. Incluso algunos jugadores de fútbol se han convertido en inversores de Sorare, entre los cuales AntoineGriezmann, Gerard Piqué, Rio Ferdinand y César Azpilicueta.

Ante tal éxito, Sorare está aprovechando la oportunidad para añadir nuevas funcionalidades a su sitio, siendo la última la introducción a las cartas gratis. Cada día, la start-up firma nuevas colaboraciones con clubs y ligas de todo el mundo, aumentando el número de cartas NFT disponibles.

Finalmente, acaba de abrir una oficina en Estados Unidos y Sorare no descarta la idea de expandirse a otros mercados como la NBA. ¡Aceptémoslo, el fenómeno de Sorare está aquí para quedarse! Como jugador pionero, estoy fascinado por lo lejos que hemos llegado en los últimos tres años.

communes-cards-sorare

Sorare también es una forma de divertirse con el fútbol

Antes de mencionar siquiera el sistema NFT, es muy probable que Sorare atraiga a todos los aficionados al fútbol. Para empezar, la colección de cartas nos lleva de vuelta a los días de los álbumes Panini. ¡La rareza de las cartas y los intercambios resultantes entre jugadores garantizan una cantidad casi infinita de tiempo de juego! Además, todo aficionado al fútbol sueña con formar su propio equipo, lo que ahora es posible jugando con Sorare.

Cuando participas en un torneo, consigues puntos en base al rendimiento real de tus jugadores. ¡Así es incluso más interesante seguir las noticias de fútbol diarias! Los expertos en fútbol normalmente son los que marcan la diferencia en las competiciones de Sorare. ¡Si conoces bien el fútbol, no tienes que invertir mucho dinero para ganar! El modo gratuito que está disponible es una buena opción para managers que quiere divertirse sin gastar dinero en Sorare.

Sorare te permite negociar NFT

Con la democratización de las criptomonedas y el surgimiento de los NFTs, la especulación se ha extendido en las vidas diarias de millones de personas. Este fenómeno tiene tanto ventajas como inconvenientes, ya que el dinero es la base de su funcionamiento. Personalmente, disfruto del hecho de poder combinar negocios con placer en Sorare.

El fútbol es mi gran pasión y por fin pongo en práctica todos mis conocimientos sobre fútbol. El scouting me permite identificar jugadores con un gran potencial antes que otros managers y aprovechar las oportunidades correctas tan pronto como surgen. Puedo comprar cartas a bajo precio y venderlas en el momento adecuado por el mejor valor posible. ¡Estoy conociendo las alegrías del trading sin apenas darme cuenta!

Ganar dinero gracias a mi pasión por el fútbol es un sueño. Por supuesto, también es necesario seguir el precio del Ethereum y mantenerse al corriente del valor de las cartas NFT. Afortunadamente, el sitio de SorareData, la base de datos más grande dedicada a Sorare, es completamente gratis. ¡Así todo el mundo puede empezar a practicar trading en Sorare con un presupuesto reducido!

Sorare puede ayudarte a ganar dinero

No se considera Sorare un juego de Pay to Win, sino más bien un juego de Play to Earn. Mientras que algunos jugadores se contentan con coleccionar cartas o participar en torneos, otros desean ganar dinero con las cartas NFT. Como objeto virtual único, cada NFT tiene su propio valor. El valor de cada NFT varía, por supuesto, dependiendo del rendimiento del jugador, el precio del Ethereum o la rareza de la carta.

Solo tienes que mirar las ventas del mercado secundario para ver el éxito que tienen algunos managers. Si compras una carta en el momento adecuado, puedes venderla a un precio muy superior más adelante. Los torneos semanales organizados por Sorare también son una buena forma de conseguir cartas NFT.

La experiencia de nuestros colaboradores en el juego de Sorare

Millones de jugadores ya se han registrado en Sorare y esta cifra crece constantemente. ¡Coleccionistas, competidores o traders, en esta plataforma hay algo para todo el mundo! A continuación hemos recogido las opiniones de nuestros colaboradores sobre el juego Sorare.

Ultra Sorare

Mi opinión personal: ¿deberías invertir e invertirte en Sorare?

Como ávido jugador de Sorare, considero este juego una experiencia fantástica. Soy aficionado al fútbol y Sorare me permite poner en práctica todo mi conocimiento sobre el juego.

A lo largo de los años, me las he arreglado para generar beneficios a través del trading, algo que no necesariamente creía que fuera posible cuando me registré en la plataforma. No me arrepiento en absoluto de esta decisión, ¡al contrario! Por eso quería compartir mi experiencia contigo a través de esta serie de artículos.

Si quieres descubrir el mundo de los NFTs y las criptomonedas de una forma menos abstracta que la que se ofrece habitualmente, Sorare es para ti. ¡Recomiendo especialmente esta plataforma a aquellas personas a las que les apasione el fútbol y quieran combinar negocios con placer!

  • Sorare reviews UK
  • Sorare avis FR
  • Sorare recensioni IT
  • Sorare erfahrungen DE
  • Sorare opiniones ES
  • Sorare avaliacoes PT
  • Sorare incelemeler TK
  • Sorare opiniao BR
  • Sorare reviews US
  • sorareレビュー JP
UltraSorare
Logo