¿Cómo efectuar un pago en Sorare y hacer un depósito en mi cartera?

Sorare es un juego de fantasy football basado en la blockchain de Ethereum que te permite comprar NFTs de tus futbolistas favoritos y utilizarlos en torneos online. La posibilidad de comprar tus jugadores favoritos como objetos coleccionables raros y de utilizarlos para conseguir más cartas y ETH es un concepto revolucionario y excitante.

Por tanto, es necesario utilizar una cartera digital en Sorare, como para todos los intercambios de criptomonedas.

Descubre cómo efectuar pagos en Ethereum y transacciones en Sorare con las carteras de criptomonedas compatibles con tu cuenta en el juego.

Participa en los intercambios y fichajes haciendo depósitos en Ethereum en tu cartera de Sorare

Para adquirir jugadores, tienes que disponer de Ethereum en tu cartera de Sorare. Ten en cuenta que el ETH es la segunda criptomoneda más grande del mundo.

Para comprar cartas de jugadores de fútbol, puedes ir a «Mercado de Fichajes». En esta sección del juego, puedes comprar cartas Limited, Rare, Super Rare o Unique de futbolistas profesionales, clasificados según liga, posición o rendimiento. Ya sea mediante subasta o a precio fijo, revender cartas que has comprado o ganado es una buena estrategia para ganar torneos y conseguir Ethereum en Sorare.

Por eso tienes que familiarizarte con el sistema de carteras Sorare para depositar Ethereum.

Realiza depósitos en tu cartera Sorare con tarjeta bancaria

Utiliza el socio de Sorare, Ramp, para financiar tu cartera Sorare en €, $ o £ con la criptomoneda ETH. Es la forma más rápida de financiar tu cartera Sorare.

Puedes financiar tu cartera en menos de cinco minutos utilizando una tarjeta de crédito o cualquier otro método de pago que prefieras. Para hacerlo, crea una cuenta Sorare y elije la cartera Ramp para convertir tu moneda habitual en un criptomoneda utilizable en el juego.

Para ir un paso más allá, descubre cómo depositar dinero en tu cuenta Sorare utilizando Ramp con unos pocos y sencillos pasos.

Transferencias desde tu cartera de criptomonedas

Si eres un entusiasta de las criptomonedas, quizá ya tengas una cartera que pueda contener la criptomoneda ETH. En este caso, puedes transferir tus ETH desde tu cartera habitual a tu cuenta Sorare.

Para financiar tu cuenta Sorare, tendrás que comprar ETH y enviarlos a tu cartera electrónica. Cuando tu cartera electrónica tenga fondos en ETH, todo lo que tendrás que hacer es conectar tu cartera electrónica a Sorare y transferir los fondos desde tu cartera a Sorare. Muchas carteras son compatibles con la cuenta Sorare.

Descubre toda la información sobre las carteras Coinbase, WalletConnect, Portis, Opera y MetaMask.

Compra NFT Sorare en un marketplace oficial

Si bien suscribirse a Sorare es gratis, puedes comprar cartas NFT para sacar el máximo provecho al juego. Todas las cartas de jugadores de fútbol están identificadas como tokens no fungibles (NFT), lo que significa que solo hay un número fijo y predeterminado de cartas disponibles. También significa que las cartas que compres, una vez editadas, ya no se pueden modificar.

Puedes comprar cartas de futbolistas como NFTs a través del «Marketplace de fichajes» incluido en Sorare, pero también en otros Marketplaces de NFT. El Marketplace más conocido es Opensea, que contiene la mayoría de los NFTs de la blockchain de Ethereum.

Encuentra más cartas en la página oficial de Opensea de Sorare.

¿Por qué deberías pagar para jugar en Sorare? Las ventajas

Hay una «Casual League» disponible para jugadores que quieran jugar a Sorare con cartas Common gratis. Sin embargo, estas cartas no son raras ni valiosas y ofrecen una experiencia limitada de Sorare.

El aspecto más interesante del jugar para ganar de Sorare consiste en mezclar juego e inversión. Formar un equipo de éxito reclutando los mejores jugadores y buscando oportunidades en el mercado de cartas te permitirá ganar campeonatos, lo que allanará el camino hacia la obtención de nuevas cartas raras o tokens ETH.

  • Sorare payments UK
  • Sorare paiements FR
  • Sorare pagamenti IT
  • Sorare zahlungen DE
  • Sorare pagos ES
  • Sorare pagamentos PT
  • Sorare odemeler TK
  • Sorare pagamentos BR
  • Sorare payments US
  • sorare 支払い JP
UltraSorare
Logo