¿Qué es SorareData? La herramienta esencial para jugar mejor a Sorare

Actualizado en:

SorareData es a Sorare lo que Futbin o SoFifa son a Fifa y FUT. ¡La única diferencia entre estas herramientas es que SorareData es simplemente indispensable para jugar bien a Sorare! Por tanto, es necesario que te presente esta inmensa base de datos para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia en Sorare.

Primero de todo, me gustaría advertirte que SorareData es un sitio que está solo en inglés. ¡Sin embargo, gracias a mis consejos, podrás utilizar esta plataforma con los ojos cerrados!

Características Análisis de datos & Estadísticas
Idioma Inglés
App móvil
Redes sociales Twitter

Presentación de SorareData

SorareData fue creada originariamente por un francés entusiasta. Ávido jugador de Sorare desde el principio, MaximeHagenbourger, se dio cuenta rápidamente de la importancia de las estadísticas para progresar en el juego. Entonces el francés decidió democratizar el acceso a estos datos creando SorareData, una plataforma que es completamente gratis.

 

SorareData no tardó en convertirse en el sitio de referencia de jugadores de todo el mundo. Esta Biblia de Sorare contiene toda la información que necesitas conocer sobre el rendimiento de los futbolistas y el valor de los NFTs. Como objeto virtualúnico, toda carta Sorare es visible en la blockchain de Ethereum: esto significa que puedes rastrearla buscando en SorareData.

¡Ya ves lo importante que es este sitio para los managers de scouting y trading más efectivos! Como prueba de su innegable éxito, este sitio no afiliado a Sorare obtuvo 700.000 $ en una recaudación de fondos el pasado mes de septiembre. Para sacar el máximo provecho de todas las posibilidades que ofrece SorareData, todo lo que tienes que hacer es tener una cuenta en Sorare y asociarla a esta base de datos.

Qué encontrarás en la página de inicio de SorareData

home-page-soraredata

Cuando visites SorareData por primera vez, la página de inicio puede que te parezca abrumadora con toda la información en la pantalla. ¡Que no te entre el pánico! Antes de centrarnos en la barra de navegación, te presentaré las informaciones de la página de inicio una a una:

  • Auctionvolume 24h: el número de ETH gastado por los managers en las subastas durante las últimas 24 horas. A continuación encontrarás la evolución de estas cifras en comparación con el día anterior.
  • Offervolume 24h: el número de ETH gastado por los managers en el mercado secundario durante las últimas 24 horas. A continuación encontrarás la evolución de estas cifras en comparación con el día anterior.
  • Auctionvolume: el número de ETH gastado por los managers en subastas desde que se lanzó el juego en 2019.
  • Offervolume: el número de ETH gastado por los managers en el mercado secundario desde que se creó el juego en 2019.
  • SD50 Index: el precio mensual medio del top 50 de cartas raras de jugadores. A continuación encontrarás la evolución de estas cifras en comparación con el día anterior.
  • Mostsoldrareplayers (2 weeks): los jugadores rare más vendidos durante las últimas dos semanas con su precio de venta medio.
  • Mostsoldrareplayers (thismonth): los jugadores rare más vendidos durante el último mes con su precio de venta medio.
  • Risingplayers: los jugadores con el mayor aumento de valor durante las últimas dos semanas. Este aumento se calcula como un porcentaje y se acompaña del valor actual del jugador en ETH.
  • Fallingplayers: los jugadores que han perdido más valor durante las últimas dos semanas. Esta caída se calcula como porcentaje y se acompaña del valor actual del jugador en ETH.

Justo debajo de esta información, encontrarás una herramienta para buscar los jugadores que quieras a partir de filtros específicos. La página de inicio termina con las subastas que están a punto de expirar.

Información detallada sobre jugadores y equipos

scootpage-soraredata

Como el nombre indica, la sección Scout de la barra de navegación te permite obtener información detallada sobre jugadores y equipos. ¡Esta zona es esencial para managers que quieren ejecutar una estrategia de scouting! La sección Scout te da acceso a varias categorías de información:

  • Player rankings: el ranking de los mejores jugadores según su puntuación media en los últimos partidos. Puedes utilizar varios filtros para refinar la búsqueda y consultar las estadísticas completadas de cada jugador.
  • Team rankings: el ranking de los mejores equipos (clubs y equipos nacionales) según su puntuación media durante los últimos partidos. Una vez más, hay varios filtros para redefinir la búsqueda y puedes ver las estadísticas completas de cada equipo.
  • Cardfinder: una herramienta de búsqueda muy sofisticada para encontrar cartas que puede que te interesen. Puedes utilizar varios filtros como edad, precio, estatus de carta o número de serie.
  • Player finder: una herramienta de búsqueda igual de sofisticada, pero esta vez para encontrar jugadores que podrían interesarte. Hay varios filtros como edad, liga, calificación media o número de partidos jugados.
  • Managers: el ranking de los mejores managers registrados en Sorare según el número de cartas y el valor de su colección. Puedes ver el perfil de todos los managers.
  • Cardssupply: una lista de todas las cartas Sorare existentes con el número de cartas de pago por jugador. Puedes utilizar determinados filtros como el año de edición o la categoría de la carta.

Análisis del mercado de cartas en SorareData

auction-page-soraredata

La sección Mercado de la barra de navegación te permite obtener información detallada sobre las subastas y el mercado secundario. ¡Esta zona es esencial para los managers que quieran desarrollar una estrategia de trading! La sección Mercado te da acceso a varias categorías de información:

  • Live auctions: la lista de cartas cuyas subastas están a punto de terminar. Encontrarás el precio de cada carta y la puntuación media de cada jugador.
  • Live bundles: la lista de packs cuyas subastas están a punto de terminar. Encontrarás el precio estimado de cada pack, así como detalles de cada carta.
  • Live offers: la lista de cartas que se venden en el mercado secundario. Encontrarás el precio establecido por los vendedores y la puntuación media de cada jugador.
  • Completedauctions: cartas que se han ganado recientemente en una subasta.
  • Completedbundleauctions: packs que se han ganado recientemente en una subasta.
  • Completedoffers: cartas que se han comprado recientemente en el mercado secundario.
  • Charts: una serie de gráficos que te permiten medir la evolución del mercado, el valor de las cartas o la popularidad de Sorare.
  • Mostexpensiveauctions: el ranking de las pujas más altas realizadas en Sorare desde la creación del sitio.

Prepara tus torneos con SorareData

gameweek-page-soraredata

La sección SO5 de la barra de navegación te permite obtener información detallada sobre el rendimiento de jugadores y managers. ¡Es un plus para managers que quieren estar en lo alto de la tabla de la liga! La sección SO5 te da acceso a varias categorías de información:

  • Gameweek center: un resumen completo de los partidos jugados en el mundo real, la puntuación de los jugadores, los jugadores más utilizados y el rendimiento de tus jugadores.
  • Lineupbuilder: una herramienta diseñada para ayudarte a optimizar la composición de tu equipo. Encontrarás estadísticas muy precisas sobre tus propios jugadores.
  • Leaderboard: la lista de los managers más consistentes por división. Encontrarás el número de apariciones y la posición media de cada uno de estos managers.
  • Hall of Fame: una lista de las mejores actuaciones jamás registradas desde el principio de Sorare, con la puntuación obtenida por cada manager y la composición de su equipo.
  • Rewards: la lista de premios que se dan al final de los torneos. También encontrarás la lista de managers premiados.

Vincula tu cuenta Sorare para un seguimiento más personalizado

Haciendo clic en Iniciar sesión en el lado derecho de la barra de navegación, puedes obtener información detallada sobre tu cuenta Sorare. Solo necesitas vincular tu cuenta Sorare a SorareData para acceder a esta sección. Aquí encontrarás varias categorías de información sobre tu cuenta:

  • Mygallery: una lista de todas las cartas de pago de Sorare y tu historial como manager.
  • Mywatchlist: la lista de las cartas de jugadores que estás siguiendo de cerca. Recibirás una notificación tan pronto como el precio que deseas esté disponible en el mercado secundario.
  • My SO5 results: tus resultados en los torneos semanales organizados por Sorare.
  • Mylineupbuilder: una herramienta para optimizar la composición de tu equipo.
  • Mysavedlineups: una herramienta para registrar las diferentes composiciones de tu equipo.
  • Profile: para ajustar la configuración de moneda, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • FAQ: un espacio donde se ofrecen respuestas concretas a las preguntas más frecuentes. Los textos solo están disponibles en inglés.
  • Logout: esta opción te permite cerrar sesión desde SorareData.

Participa en torneos adicionales o crea tus propias competiciones

play-page-soraredata

La sección Play de la barra de navegación te invita a descubrir varios mini juegos basados en las cartas Sorare. ¡Es un gran lugar donde pasar el tiempo mientras esperas el resultado de un torneo o que se complete una subasta! Dependiendo de los resultados, también puedes ganar cartas raras… Por ahora, la sección Play tiene cuatro categorías:

 

  • Gaming arena: un espacio que recoge los diferentes tipos de mini juegos diseñados por SorareData (campeonatos, copas y torneos privados).
  • SD Leagues: campeonatos organizados porSorareData y reservados para cartas Rare, SuperRare y Unique.
  • SD Cups: copas organizadas por SorareData en un formato eliminatorio.
  • Private Leagues: torneos privados donde puedes competir con tus amigos registrados en Sorare.

SorareData también tiene una app móvil

SorareData está disponible tanto para ordenador como para dispositivos móviles. ¡Puedes descargarte la aplicación gratuita para encontrar la misma información y las mismas posibilidades que puedes ver en la versión clásica! Personalmente, utilizo de forma regular la aplicación móvil de SorareData.

Aprecio sobre todo lo ergonómica que es esta aplicación. Los managers pueden encontrar fácilmente las diferentes categorías y no hay tiempo de carga. ¡Para los que quieran empezar a practicar scouting y trading intensamente, la app móvil de SorareData es una herramienta indispensable!

Conclusión: ¿Por qué SorareData es una herramienta esencial para jugar a Sorare?

Creo que SorareData es el sitio de referencia de todos los jugadores que quieren alcanzar sus objetivos en Sorare. ¡Es la base de datos más grande dedicada al juego y es gratis! Las diferentes secciones del sitio muestran todas las posibilidades ofrecidas por esta herramienta independiente de Sorare.

Por mi parte, no hay día que no compruebeSorareData, como debe ser el caso de otros jugadores experimentados. Haciendo una investigación exhaustiva, puedo identificar jugadores prometedores a precios bajos. ¡Esta herramienta también me ayuda a identificar buenas ofertas, ya sea en subastas o en el mercado secundario! Así que si me permites un consejo, no dudes en familiarizarte con esta plataforma tan pronto como tengas algo de tiempo. ¡El esfuerzo merece la pena!

  • Sorare soraredata UK
  • Sorare soraredata FR
  • Sorare soraredata IT
  • Sorare soraredata  DE
  • Sorare soraredata ES
  • Sorare soraredata PT
  • Sorare soraredata TK
  • Sorare soraredata BR
  • Sorare soraredata US
  • sorare soraredata JP
UltraSorare
Logo